Este es el reemplazo de escritorio de última superior de Eurocom, que lo llaman el Leopardo 2.0 y ofrece una amplia gama de opciones y mejoras que pueden tomar el cielo de alto precio final si el comprador no tiene cuidado. Sin embargo, lo que estamos viendo aquí es un ordenador portátil que está en el punto de partida más o menos y aún así sigue siendo muy impresionante, tanto en las especificaciones y la apariencia. Eurocom puede no ser la marca de primera computadora portátil de su elección, pero tal vez vale la pena un vistazo.

Eurocom Leopardo 2.0 es un portátil de 18.4 pulgadas con una alta definición completa brillante de fondo LED ofrece la pantalla iluminada de 1920 x 1080 píxeles de resolución y con un sistema incorporado en la cámara de 2 mega-pixel web para la cara muy útil a las conversaciones cara. Estará propulsado por la parte superior de la gama de procesadores Intel Core i7 Extreme 2670M, el apoyo a la Intel HM67 chipset y con los gráficos proporcionados por la alta capacidad NVIDIA GeForce GTX 560M (1,5 GB DDR5) tarjeta SLI simple o dual de gráficos.

La memoria interna se inicia 8 GB de memoria DDR3-1333, pero puede ser tan alta como 24 GB de acuerdo a las exigencias del comprador y el almacenamiento se inicia en el 7200 RPM HDD 500 GB SATA, pero esto es ampliable a hasta 4 TB de almacenamiento con cuatro tipo de conexiones de unidades físicas hecho con una opción de una unidad de estado sólido (SSD), unidad de disco duro (HDD) o en una unidad híbrida sólido.

Trabajo en red es sencillo con una red Wi-Fi 802.11 b / g / ny Bluetooth 3.0 y conexión de otras características incluyen la THX TruStudio Pro sistema de sonido, una tarjeta de 9-en-1 lector, grabadora de DVD 8x, lector de huellas digitales, conexión rápida de dos puertos USB 3.0, también hay una DVI y puerto HDMI también, para la conexión a una pantalla externa más grande. El 2,0 Leopard pesa 5,6 kg (12,32 lbs) con la batería de 8 celdas en el lugar y las medidas de 439 mm (W) x 299 mm (D) x 44 a 65 (H) mm (17.56 pulgadas x 11,96 cm x 1,76 a 2,6 pulgadas ).

De acuerdo con el sitio web de Eurocom, el Leopardo 2.0 tendrá un precio inicial de alrededor de $ 1.600! [ Pagina del Vendedor ]

About these ads

About PC Fixer Bytes

I have been fixing computers for about 10 years. Mostly because I am a geek and secondly because I love helping people fix their computers. I truly understand how frustrating it gets when your computer don't function properly, on the other hand I love to do online guides that will help you fix your electronics, I try write a post on my blog every week please keep checking my site out and share with your friends.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s