Para Muchos Usuarios de Computadoras La Marca Apple apple icon está en la cima de la liga y por lo tanto está fuera de su rango de precio, cosa que puede ser cierto hablando de ( HIGH END MACHINES ) Maquinas de Alto Nivel / Maquinas de Gama Alta, Pero ahora solo piense en la Nueva Mac Book Air de 11.6 pulgadas y usted sabra de una maquina de Apple Con Un Presio rasonable.

De Hecho El Mac Book Air MC968LL/A en Diciembre Apple le rebajo $150 Dolares y ahora lo puede comprar por el precio de $ 850 dolares
no es algo que Apple aga a menudo pero que es la causa a una consideración para cualquier persona este buscando de un nuevo ordenador portátil!

Sólo para refrescar lo que el MacBook Air tiene en oferta, que viene con un 11.6 pulgadas LED retroiluminada Pantalla panorámica brillante con una x 1366 píxeles de resolución de 768 y con la cámara incorporada frente a tiempo para chatear por video con amigos y colegas.

Está alimentado por un procesador de 1,6 GHz Intel Core i5 de doble núcleo con 3 MB de caché L3 compartida y el video es proporcionado a través del procesador de alta definición Intel Gráficos 3000, que es ideal para películas y juegos.

Este portátil utiliza una memoria flash de 64 GB de almacenamiento interno, mientras que tiene un promedio de 2 GB de memoria RAM instalada con 1333 MHz DDR3, pero puede soportar hasta 4 GB si es necesario. Para la red, no es el Wireless-N Wi-Fi función inalámbrica con tecnología Bluetooth 4.0, que es esencial para la conexión a dispositivos locales.

Las estadísticas vitales del MacBook Air es 11.8 x 7.56 x 0,68 pulgadas (W x D x H) y pesa 2.38 libras con la batería instalada que puede ofrecer hasta cinco horas de poder o de hasta treinta días de tiempo de espera mientras se ejecuta el OS X Lion avanzado sistema operativo de escritorio.

El precio era $ 999, pero actualmente el precio es de $ 849.99 que representa un ahorro de $ 149.01 o 15%! La promoción termina el 31 de diciembre 2011.

About these ads

About PC Fixer Bytes

I have been fixing computers for about 10 years. Mostly because I am a geek and secondly because I love helping people fix their computers. I truly understand how frustrating it gets when your computer don't function properly, on the other hand I love to do online guides that will help you fix your electronics, I try write a post on my blog every week please keep checking my site out and share with your friends.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s