Hewlett Packard (HP) lanzara su ordenador portátil estilo ultrabook a principios de diciembre estara disponible en el mercado, trae pantalla de 13.3 pulgadas, esta máquina es bien delgadita y super liviana con una amplia gama de características, así como la opción de actualizar su procesador, etc Sin embargo, a principios del otro el año se pondrá en marcha la versión comercial/para negocios, casi será lo mismo a este modelo de consumo, pero con el sistema operativo Windows 7 Professional y un chip de seguridad integrado y las opciones con mejor garantía.
hp folio 13 ultrabook

Así que vamos a ver lo que el Folio 13 Ultrabook tiene para ofrecer, en primer lugar trae una pantalla de 13.3 pulgadas de alta definición brillante Vista con una x 1366 píxeles de resolución de 768 y contiene una cámara web de alta visión. El modelo base vendrá con un procesador 1.6 GHz Intel Core i5-2467M de doble núcleo con la opción de actualizar.

Al un portatil ultra book no existe disco duro dentro de la maquina, en lugar HP usara una unidad de estado solido (SSD) de 128 GB y vendra con 4 GB de memoria RAM DDR3. Naturalmente viene con Wi-Fi y Ethernet (RJ-45) para conexiones de red.

Hay una amplia gama de otras características incluyendo un teclado tipo chiclet retroiluminado, la tecnología HP Coolsense refrigeración, Dolby Advanced Audio, puerto HDMI, el estándar USB 2.0, súper puerto USB 3.0, un lector de tarjetas de memoria, así como un conector para auriculares y micrófono combo .

El Folio 13 pesa 3,3 libras y en su parte más delgada es de apenas 0,7 pulgadas, de acuerdo a HP, esta ultrabook es bueno para todo el día y por lo tanto la batería de 6 celdas que se supone que ofrecen un máximo de nueve horas de energía. Que se ejecutan en el sistema Windows 7 Home Premium 64-bit de operación, existe la opción de ir para Windows 7 Professional para aquellos que quieren un poco más!

Esta versión de consumo de la Folio 13 estará disponible el 07 de diciembre y que vienen con un precio inicial de $ 899.99, pero con opciones, etc, el precio puede llegar a superar la marca de $ 1.000.

About these ads

About PC Fixer Bytes

I have been fixing computers for about 10 years. Mostly because I am a geek and secondly because I love helping people fix their computers. I truly understand how frustrating it gets when your computer don't function properly, on the other hand I love to do online guides that will help you fix your electronics, I try write a post on my blog every week please keep checking my site out and share with your friends.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s