Aquí está un nuevo ordenador portátil de Fujitsu se llama el Lifebook SH771 y ha sido diseñado para estudiantes, usuarios de casa, y gente de negocios en mente. Esto sólo es posible gracias al menú de opciones que Fujitsu ha puesto a disposición, pero como con cualquier ordenador portátil basado en la opción, el precio de salida de alrededor de $ 1250, al principio puede parecer buena mirada. Sin embargo, una vez que las especificaciones se cambian el precio puede arrastrarse para arriba muy rápido de hecho.

El Lifebook SH771 tiene una clara de 13,3 pulgadas de alta definición de Super Fino de nuevo despliegue de luces LED con 1366 x 768 píxeles de resolución y con una construida en cámara web para video llamadas, etc

La elección de procesadores comienza con el procesador Intel Core i5-2520M con 2,50 GHz, 3 MB de caché L3, 1333 MHz, con el apoyo de la tecnología Intel Turbo Boost de 2,0 GHz a 3,20 GHz. Mientras que el vídeo y los gráficos vienen de la Intel HM65 Express Chipset y el procesador Intel HD 3000 tarjeta gráfica.

Su Capacidad de memoria comienza de 4 GB de memoria DDR3 a 1333 MHz, mientras que la opción de Disco Duro van desde 320 GB (5400 rpm), hasta un 750 GB (7200 rpm) de disco duro (HDD) o si hay la opción de ir con el encendedor 128 GB unidad de estado sólido (SSD) FDE. Comunicaciones se ordenan con el 1000 – 100 – 10 Mbps Gigabit Ethernet, el Intel ® Centrino ® Advanced-N 6205 de doble banda ABGN conexión de red inalámbrica y para el desarrollo de conexiones no es la función de Bluetooth v3.0.

Conectividad ofrece la súper USB 3.0 x 1, un estándar USB 2.0 x 1 y, por supuesto, es el puerto de salida HDMI también que no portátil debe estar fuera. Según Fujitsu, la de 6 celdas Li-ion 72 Blanco de la batería es capaz de ofrecer hasta 13 hrs 40 min del poder mientras se ejecuta en Windows original 7 Home Premium. Este portátil de medidas 316 mm (W) x 223 mm (L) x 16,6 mm a 23,2 mm (alto) y pesa alrededor de 1,22 kg.

Los precios se espera que a partir de $ 1250, pero en la actualidad este portátil está siendo lanzada al mercado del Lejano Oriente.

About these ads

About PC Fixer Bytes

I have been fixing computers for about 10 years. Mostly because I am a geek and secondly because I love helping people fix their computers. I truly understand how frustrating it gets when your computer don't function properly, on the other hand I love to do online guides that will help you fix your electronics, I try write a post on my blog every week please keep checking my site out and share with your friends.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s